Quiénes Somos

La música es la clave es un programa de CCET Radio, la emisora online del Centro Cultural de España en Tegucigalpa. La música es la clave esta dedicado principal pero no únicamente a la música hecha en Honduras: al rock, al rap y al reggae; al son, a la salsa y a la cumbia; al jazz, al blues, al soul y al funk; al ska, al punk, al hardcore y al metal; a la electrónica, a la trova, a la fusión y a tantas otras; en definitiva, a la música urbana, a la que suena desde abajo, a la música que no renuncia ni a lo de siempre ni a lo nuevo, ni a lo de acá ni a lo de afuera; a la música que, parafraseando al poeta Gabriel Celaya, apueste por ser un arma cargada… de futuro.

La música es la clave se emite todos los miércoles de 3:00 a 4:00pm.

Para cualquier comentario, duda, crítica o sugerencia pueden escribirnos a los correos electrónicos lamusicaeslaclave@gmail.com o comunicacion@ccet-aecid.hn.

CCET Radio es una iniciativa del Centro Cultural de España en Tegucigalpa que tiene por objetivo ser un espacio de difusión y promoción del arte y la cultura. Una radio abierta. Libre. Con programas de producción nacional e internacional. Donde escucharás música distinta, la información de las actividades que están ocurriendo o que van a ocurrir y, por qué no, tu propia voz. CCET Radio es un espacio abierto y tu música y tus ideas son siempre bienvenidas.

Anuncios
comentarios
  1. victor dice:

    y solo en la wed estan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s